Patrocine la Biblioteca

La Biblioteca Pública de Ossining no podrá subsistir sin el generoso apoyo de la comunidad. Hay muchas maneras de patrocinarla, aqui tenemos varios ejemplos:

 VOTANDO por el presupuesto de la biblioteca: cada mes de MAYO los residents del sistema Escolar de Ossining tienen la oportunidad de votar directamente por el presupuesto de la biblioteca. Este voto es muy importante para la biblioteca, porque 95% de nuestro presupuesto proviene de las contribuciones de los impuestos.

HACIENDO TRABAJO VOLUNTARIO. Con su tiempo y conocimiento, una hora o más usted puede ayudarnos enormemente. La biblioteca emplea voluntarios tanto en el departamento de adultos como en el de niños. También en la parte administrativa y mantenimiento del edificio.
Considere pasar algún tiempo con nosotros colaborandonos en lo siguiente:
-Sembrando flores en la primavera;
-Haciendo entrega de libros a los ancianos e incapacitados en el lugar donde viven;
-Ayudando en programas de arte y manualidades;
-Ayudando en la oficina con mecanografía, archivo, etc.;
-Enseñando Español;
-Dando clases de computación e internet.
Si usted desea servir como voluntario, por favor contacte a la Asistente del Director Molly Robbins en la extension 345.


UNIENDOSE a los Amigos de la Biblioteca:
Los Amigos de la Biblioteca ayudan de varias maneras: patrocinando y recaudando fondos para eventos culturales; representando la biblioteca en eventos comunitarios y ayudando a promover los servicios que esta presta.
Photo by Guillermo A. Rodríguez

La membresía annual es de $25 dólares.  
Si usted desea obtener más información acerca de los Amigos de la Biblioteca Pública de Ossining, por favor vaya a www.ossininglibrary.org.

CONTRIBUYENDO mediante donaciones y legados.
La biblioteca agradece donaciones en dinero, libros, revistas, subscripciones y algunos muebles y equipos. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos hasta donde la ley lo permita. Legados, fondos en memoria de personas fallecidas y donaciones son una forma duradera de compartir el amor por la lectura con su comunidad.
Comuniquese con nosotros, o a través de su abogado o del encargado de manejar sus finanzas.

Done libros en celebración de cumpleaños.
Pregunte en el Departamento de Niños cómo donar un libro cuando su chico/a celebre su cumpleaños. Es esta una manera de dar un toque especial a esa fecha. Gracias por su generosidad.

Donaciones recientes y contribuciones hechas a la Biblioteca Pública de Ossining:

Patrick Brosnan
General library support

Regina Berta
Support for the Great Music concert series.

John Rossi
& crafts supplies

Dede Emerson Foundation

Arthur & Rebecca Samberg Foundation

Risa Schifter

Alan & Bonnie Zitofsky
Money for general support