Pregúntele al Bibliotecólogo

 

Bienvenido al servicio Pregúntele al bibliotecólogo. Aquí podrá realizar preguntas o solicitar ayuda para encontrar materiales de consulta, investigación y literatura en general. Para hacer uso de él, debe ser un usuario registrado en cualquiera de las bibliotecas públicas del condado de Westchester. Si aún no lo es, ingrese a Aplicación . O contacte al Bibliotecólogo.

Se puede preguntar sobre cualquier tema relacionado con areas del conocimiento y literatura. La biblioteca le hará saber si el material que necesita se encuentra en el sistema de bibliotecas (WLS) o si es necesario solicitarlo a tráves del sistema de préstamos entre bibliotecas fuera del condado de  Westchester (ILL).

Recibirá una respuesta al correo electrónico que ingresó al registrarse, en tres días hábiles. Recuerde que de la claridad de la pregunta dependerá la exactitud y el tiempo de respuesta. En caso de que ésta no brinde la información necesaria para dar respuesta, se solicitará información adicional que permita la orientación del tema.